miércoles, 20 de junio de 2012

Rayada del día...

Esta tarde, volviendo a casa, después de un grato cafe con dos personitas muy especiales en mi vida y de volver a la infancia junto a Alberto por unos instantes, pensaba...

Si ese dicho o leyenda que cuentan por ahí de la Ley de Murphy o vete tu a saber...será cierta ó será una forma de llamar a la coincidencia o al maximo pensamiento en ello...

Bajaba la Avenida del Mediterráneo con mucha prisa, me esperaban en casa y solo hacía que encontrarme semáforos en rojo, lo cual me daba tiempo para pensar en tonterias varias.

Ley de Murphy, siempre que se tiene prisa, coges todos los semaforos rojos, atasco o cualquier infortunio que retrasa tu llegada al lugar? no se yo si es del todo cierto...

No puede ser simplemente que otro día no le das tanta importancia a esos numerosos infortunios porque no hay tanta prisa? pero en realidad todo esta siempre ahí, solo es cambiar la forma de ver las cosas, no?

Si, definitivamente creo q todo depende de la ACTITUD, del estado de ánimo, de la ocupación de la mente en otros temas, del destino, del momento, de tu esencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario